We design to be.

Somos lo que somos, y eso ya nos hace gigantes  desde la pequeñez, porque ser auténticos ya es animarse a todo. Existimos desde las utopías y el juego, pero creamos pensando en la tierra y las huellas que dejamos.

Nos enamoramos de las marcas y de las compañías, porque tienen una historia que contar, fotos en diapositiva para emocionarnos, palabras de aliento para sanar. Creamos con ellas y para ellas. Pensamos el mundo como infinitas oportunidades para innovar.

Somos pequeños, somos enormes, somos muchas personas, somos tres. Somos un equipo que nació sabiendo que el éxito se mide en una campaña que evita accidentes, un espacio autodidacta para deportistas, una web que muestra obras de caridad, una cafetería que reúne amigos y los invita a quedarse, un congreso inspiracional. Diseñamos cada uno de esos momentos con el corazón y la cabeza puestos en un sólo objetivo: contar historias con las imágenes y las palabras precisas, conectando puentes entre personas en diferentes lugares del mundo.

Somos como niños en la hamaca, cayendo en el barro, tropezando con algunas ramas, disfrutando la plenitud de la ropa sucia, de hacer el trabajo con todo el cuerpo y el alma, dejando el cansancio, cerrando los ojos y encontrando plenitud en disfrutar cada parte del proceso.

 What we do for love.-

IDENTIDAD VISUAL / VISUAL IDENTITY
GRÁFICA / PRINT
DIGITAL
GRÁFICA DE ENTORNO / ENVIROMENT
CAMPAÑAS / CAMPAIGN
FOTOGRAFÍA / PHOTOGRAPHY
Who we are.-
flor

LIC. M. FLORENCIA BENASSI
DG · CEO & CREATIVE DIRECTOR

Licenciada en Diseño Gráfico.
Ilustradora.
Directora de la carrera Licenciatura en Diseño Gráfico en Universidad Siglo 21, Córdoba, Argentina.
Docente en Universidad Siglo 21.
Trip lover.
Collage maker.

viv

LIC. VIVIANA G. CARIDDI
DG · CEO & ART DIRECTOR

Licenciada en Diseño Gráfico.
Fotógrafa de productos y moda.
Docente de fotografía en PUAM.
Video maker.
Music player.

bel

LIC. M. BELÉN BENASSI
EXECUTIVE ACCOUNT

Licenciada en Comunicación Social y Locutora Nacional.
Community Manager.
Writer.
Mother.

CLIENTS